Reformas Baños

Como empresa de construcción, Instalaciones Reformas Madrid, hacemos reformas de cuartos de baño con gran calidad. Nuestro equipo le presentará las mejores ideas adecuadas a su demanda y cumpliendo con sus expectativas.
Realizar una reforma de baño no solo se hace por estética y diseño también puede ser necesario reformar el baño cambiando la bañera por un plato de ducha, instalar una ducha de diseño, cambiar la bañera, la grifería, los azulejos, la distribución…

Para llevar a cabo la reforma de un baño empezamos la obra presentando al ayuntamiento todo tipo de permisos licencias y documentación necesaria.
En primer lugar se visita la vivienda, se levanta un plano, tomamos las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo la reforma y realizamos una medición exacta para no llevarnos ninguna sorpresa o imprevisto.
Por supuesto que nuestros profesionales cuentan con una alta experiencia y formación en el sector, una vez elegido el diseño puede realizar la reforma del baño en un tiempo record.

En cuanto al precio, va a depender de la reforma hacer.

Contacta con nosotros y solicite presupuesto a través de nuestro contacto, con multitud de opciones a elegir y teniendo en cuentas sus gustos y necesidades.

WhatsApp chat