Trabajos de Reformas e Instalaciones de éxito

En Instalaciones de Reformas Madrid realizamos trabajos con éxito gracias a nuestra experiencia y formación en el sector. Conseguimos satisfacer a nuestros clientes con acabados innovadores y con presupuestos de reformas asequibles.

Entre nuestros servicios, ofrecemos reformas de colegios y guarderías para que puedan disfrutar de todo tipo de comodidades y con resultados finales que logren superar las expectativas. Presentamos los permisos de licencias y la documentación necesaria para poder realizar nuestro trabajo. Tras una revisión del sitio a reformar, tomamos las medidas de seguridad oportunas y hacemos la medición exacta para adelantarnos a cualquier imprevisto posterior.

Como empresa de construcción, realizamos también reformas integrales, de oficinas, baños, cocinas y convertimos locales en viviendas sin que el cliente se tenga que ocupar de nada y tenga la mínima preocupación, puesto que nosotros nos encargamos de todo el proceso de la instalación eléctrica y la reforma.

Con las reformas integrales, nos encargamos de la rehabilitación de pisos, locales, chalets y todo tipo de viviendas. Obsequiamos al cliente una idea del proyecto para que se ajuste al máximo a su gusto e idea. Tras el visto bueno hacemos la reforma integral con los materiales y el diseño oportuno. Con un seguimiento exhaustivo, nuestros trabajadores supervisan el progreso de la obra para alcanzar el resultado deseado por el cliente.

Como ejemplo de nuestro trabajo, Instalaciones Reformas Madrid realizó la microcementación de una piscina. Para ello limpiamos la piscina para que el trabajo se hiciera con total comodidad para que el resultado final fuera lo más eficaz posible. Entre nuestros trabajos también transformamos una bodega en una vivienda. Tras elegir el diseño y las características del local pudimos hacer dicha conversión, utilizando métodos constructivos y los mejores materiales para conseguir el objetivo marcado.

One Reply to “Trabajos de Reformas e Instalaciones de éxito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat