El antes y después de una Piscina con Microcementación.

Para realizar la microcementación de una piscina esnecesario realizar una serie de pasos que nuestro equipo es capaz de realizar debido a su alta formación y amplitud de conocimientos.

En primer lugar se lleva a cabo la limpieza de la pisicina para poder trabajar con toda comodidad y eficacia. A continuación, procedemos a la personalización de la piscina contando con los gustos y la decoración exterior de la casa de nuestros clientes.

En este caso no se realiza una microcementación desde cero si no que se lleva a cabo un revestimiento, es decir, realizar una reforma para fortalecer lo ya realizado.

One Reply to “El antes y después de una Piscina con Microcementación.”

  1. Las Reformas ha guardado una foto en el album ” Trabajos realizados. ” hace 1 hora Inspirate con nuestros proyectos de arquitectura, interiorismo y decoracion. Las fotografias corresponden a trabajos reales realizados por los profesionales y empresas de decoración reformas. Restringe tu busqueda por estancia y estilo. Busca el proyecto que mas se ajuste a tu estilo y ponte en contacto con el negocio para que te haga un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat